jueves, 1 de julio de 2010

Visto, Blair Waldorf


Hoy os voy a hablar de Blair Waldorf, una de mis principales fuentes de inspiración.
Blair, es uno de los personajes princi
pales que interpreta Leighton Meester en la serie americana Gossip girl. Leighton, es actriz, cantante y compositora.
La serie Gossip Girl, se basa en la serie de novelas acerca de las vidas de los estudiantes de secundaria privilegiados de Manhattan, su madre, Eleanor Waldorf es diseñadora y su mejor amiga es Serena Van der Woodsen Meester ha dicho en entrevistas que se identifica con Blair "en cada nivel, de una manera o otra," y que su actuación ha recibido buenas críticas. También ha actuado en series como House, CSI Miami, 7th Heaven... Actualmente vive en West Village, NY.

A B le gusta: Lanvin, París, las perlas, la navidad, bacials, entregas de premios, anuncios de casamiento en el NY times, organizar fiestas, Yale...
Ahora os voy a comentar un poquito como es el estilo de vestir de esta super diva, destacando sus prendas fetiche, complementos fetiche y diseñadores de los que es asidua.

Respeto al look del personaje de B, sencillamente me encanta. Es un estilo años 40 super vintage, tanto para ir al insituto, a un branch o a una fiesta va siempre impecable. Algunos de sus básicos son: falda azul marino, blusa blanca, diademas(L) con grandes lazos, boinas, bolsazos de marca, chaquetitas, medias de colores y caladas, abrigos lovely, collares de perlas, blazers, vestidos florales, complementa siempre los cuellos de las camisas ya sea con corbatas femeninas, lazos o pañuelos.
Blair tiene un estilo muy característico que rebosa dulzura por fuera, toda una princesita, pero por dentro puede llegar incluso a ser malvada, (en esto no me caracterizo que soy dulce por fuera y por dentro hehe). Es muy sofisticada y presta gran atención a los complementos. En grandes rasgos, su estilo es clásico, refinado. Tiene también una cierta inspiración en actrices de Hollywood de la época como Audrey Hepburn.En el armario de B únicamente tienen cabida faldas y vestidos, nada de jeans, en el caso de usar pantalones usará bermudas o pantalones cortos.Los prendas que utiliza B en la serie son de diseñadores como: Marc Jacobs, Chanel, Dior, Burberry, Prada, Narciso Rodríguez, Stella McCartney...vamos que irradia buen gusto.Adoro todas sus diademas!Con Lady Gaga en el cameo que hizo en la serie:
Resumiendo, que adoro a Blair Waldorf!

Besitos de la reina cotilla!!!
Nita P.
xxx

3 comentarios:

  1. como siempre perfecto me encantan las fotos que escojes son de muy buen gustoo!!
    un 10 para este post!!!
    (KKKKKK)

    ResponderEliminar