viernes, 30 de julio de 2010

De vuelta!

Hola a tod@s!!!pues ya estoy de vuelta de mis pequeñas vacaciones! he estado en el Lago de Sanabria, Segovia, Murcia, Cartagena, Valencia y León; toda una ruta por la geografía española y por las playitas del Sur. Ciudad que me encantó ha sido Murcia, a pesar del excesivo calor por las noches aquello se anima un montón y se come genial. Como me encanta viajar y conocer en general me ha gustado todo mucho hehehe
Días más tarde también he estado en mi segunda tierra, Santiago de Compostela celebrando con varios amigos las fiestas del Apóstol, supergeniales la verdad, aunque quizás demasiada demasiada gente y no hemos podido ver el espéctaculo pirotécnico desde la plaza del Obradoiro :( Pero bueno como consuelo están los videos :D aquí os los dejo, es
bastante largo pero si veis un trocito de cada uno podeis daros por satisfechos:






Mañana ya continuaré actualizando como siempre, y sobretodo haré un apartado para "Las joyas de la corona", programa que me ha encantado(L)


Nita P.
xxx

2 comentarios:

  1. great outfit and post, just discovered your blog


    D E G A I N E

    http://www.fashiondegaine.com

    ResponderEliminar
  2. oh vaya las vacaciones como siempre son geniales ^^ me gustan las fotos un beso (L)

    ResponderEliminar