miércoles, 30 de junio de 2010

Yves Saint Laurent en París


La firma YSL presentó el pasado jueves 24 de junio en París su colección para hombre para la próxima spring/summer 2011.
Una colección super rompedora, plagada de blazers combinados con cinturones a la altura de la cintura (a ver cuantos chicos se atreven!).
Los colores que prevalecen son las escalas de grises, negros, nude...
En sus prendas prevalece una ligera inspiración militar en sus gorritos y americanas, a mi personalmente me encanta esta inspiración, da un toque super vintage para el hombre moderno.
También hemos podido ver chalecos, bermudas por encima de la rodilla y formas simétricas y unas sandalias creo que de plástico.
A mi me ha gustado mucho la tónica que ha seguido este diseñador y estoy segura de que parte de sus diseños triunfarán la próxima temporada.






By Nita P.
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario