martes, 22 de junio de 2010

Sara Carbonero, la chica del momento.

Hoy el post va dedicado a Sara Carbonero, una guapa periodista deportiva, la cual se ha convertido en la imagen del momento. Adorada por miles de hombres y envidiada por miles de mujeres.
Sin haber finalizado la carrera de periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos.
Se incorpora en mayo de 2007 a la Sexta, cadena en la que se hizo cargo de la información deportiva en prime time. En abril de 2009 fichó por Telecinco como presentadora de deportes. Actualmente está cubriendo las noticias del Mundial de Sudáfrica a pie de campo, posición muy criticada por todo el mundo ya que afirman que "desconcentra" a su actual novio Iker Casillas, lo cual a mi me parece una suma tontería, ya que opino que ambos son todos unos profesionales y cada uno está a su trabajo y lo hacen estupendamente.
(En la foto de la izquierda aparece con un vestido de Mulberry y gafas Carrera modelo Panamerika)
Respecto a su look, me encanta, va siempre tan tan mona, con un estilo super casual para andar por el día y muy arregladita cuando la ocasión lo merece.
Sara es una chica muy humilde y cercana, le gusta vestirse de firmas como Zara, Mango, H&M, Lacoste, Diesel, Massimo Dutti...

Camiseta básica blanca y collara de Zara:

Top, falda y cinturón de cuero de Burberry Prosum:


Presentación de El corte Inglés.


Con un look cowboy pero con un toque muy lady:


Nos encantas Sara =) sigue así!

By Nita P.
xxx

3 comentarios:

  1. guapa solo?? psssssss eso no sera por casualidadd ENVIDIAAAAAAAA!!!!!!!!!
    No hacia falta poner que no tiene la carrera acabada valeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya he dicho que la envidiaban todas las mujeressssssssssssss!!!

    ResponderEliminar