lunes, 21 de junio de 2010

La realeza europea se viste de gala


El pasado sábado 19, tubo lugar en Estocolmo en enlace real entre la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling.

Por lo que hemos podido ver en los medios, ha sido una boda alegre y llena de sentimiento.

A la derecha, la princesa Victoria lució un vestido de Pär Engsheden y zapatos de Roger Vivier, iba con un sencillo vestido con escote barco y en mi opinión elegante, sobrio, sencillo y perfectamente adecuado. El novio no me gustaba mucho como iba, pero bueno, su actitud fue correcta.

No soy gran amante de la realeza, pero si admiro su derroche de elegancia, y por tanto vamos a hablar un poquito de las que me han parecidas las mejor vestidas del evento real:

Tanto en mi opinión, como de toda la prensa europea, la mejor vestida de la ocasión ha sido la infanta Elena, que lucía un precioso vestido del diseñador Lorenzo Caprille, de inspiración taurina, el cual ya ha levantado las críticas sensacionalistas (soy antitaurina), pero este tipo de vestimenta no deja de ser el traje típico de nuestro país, y Lorenzo ha hecho un espectacular trabajo y Elena lo ha llevado perfectamente y con muchísima elegancia.


Abajo, el rey Alberto de Mónaco acompañado por su novia Charlene Wittstock, con un vestido color nude y complementos del mismo tono.

Como no podía ser menos la preciosa Rania de Jordania, no nos ha defraudado, con un elegante vestido azul de Yves Klein (esta chica siempre va tan mona...)


La reina Silvia, y la hermana de la novia, Magdalena de Suecia, que lucía un vestido azul con volantes que a mi me pareció muy bonito, fresco, actual a la par que elegante.
Nuestra princesa Letizia, guapísima y acorde como siempre (aunque personalmente me esperaba más tras ver el precioso vestido del día anterior), lucía un vestido color nude con flores en relieve del diseñador Felipe Varela y una corona con motivos florales.

Respecto a la cena de gala de la noche previa a la boda, las dos que más me han gustado han sido Letizia, con un vestido rojo, también de Felipe Varela, y pelo suelto que le realza mucho más su belleza; y la princesa Victoria de Suecia que irradió luz propia con un vestido color nude de Elie Saab.



En resumen ha sido una boda muy bonita, pero siendo realistas, la realeza española ha deslumbrado en la alfombra roja del enlace. Esperamos la próxima.

By Nita P.
xxx


1 comentario:

  1. perfecto post de corazon sabes que me encanta como iba vestida elena y tienes toda la razon y letizia como siempre espectacular!!
    y lo que dices es verdad la familia real española la mejor porque no quiero comentar como iban los de holanda noruega.......
    muaksss!!

    ResponderEliminar