sábado, 26 de junio de 2010

D&G men spring/summer 2011

El pasado sàbado 19, Domenico y Stefano nos presentaron en la pasarela de Milán su colección de hombre para la próxima primavera verano. Unas prendas muy frescas con aires años 20 y muy parisino, pero sobretodo muy ponible, plagada de tonos claros y pasteles, blancos, beige, caquis, combinados con algunos tonos oscuros...bolsas grandes para meter todas las cositas imprescindibles para un ir a la playa, un viaje, un paseo...predominan las bermudas y pantalones baggy y de pinzas los cuales los adapta tanto para situaciones formales como más informales, todos ellos con dobladillo. Sandalias de cuero que no falten.
Combina además las bermudas con finas corbatas.
Dolce & Gabbana nos acercan a un hombre muy masculino pero siempre actual. Una colección tanto elegante como casual, que a mi personalmente me ha encantado.
A pesar de las críticas y la incipiente pérdida de prestigio de esta marca debida a las numerosas falsificaciones e imitaciones que existen, me siguen pareciendo unos grandes diseñadores y que deben seguir trabajando duro como hasta ahora para recuperar el prestigio que se merecen.




By Nita P.
xxx

5 comentarios:

  1. como me encanta encontrarme con blogs de santiago ^^
    la colección me ha gustado mucho, me encantan los pantalones por encima de la rodilla para chico

    1 besazo enorme =)

    ResponderEliminar
  2. me gusta ver moda masculina!! me la apunto para mi chico :-)

    ResponderEliminar
  3. Encontré to blog buscando colecciones por google! me gustó este post y por ende te estaré siguiendo!

    http://jonathonfashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar