domingo, 20 de junio de 2010

Alexa Chung nueva imagen de Lacoste

Esta presentadora de tv británica de 26 años es algo más, es una de las it girl del momento, admirada por muchas mujeres y revistas de moda por su buen gusto a la hora de vestir.
Las más exclusivas marcas de ropa del momento se la rifan, y la ganadora ha sido Lacoste. Alexa, será la protagonista de la campaña de su nueva fragancia femenina que podremos ver a partir del próximo otoño, recae una gran responsabilidad sobre Alexa ya que es la primera celebrity internacional que reprensentará a Lacoste Fragancias.
Sus últimos trabajos en el mundo de la moda han sido diseñar su propia colección de ropa para los almacenes estadounidenses Madewell, ser la protagonista de la última campaña de Pepe Jeans y presenciar cómo Mulberry ponía su nombre a uno de sus bolsos.
Alexa, inició su carrera siendo modelo, pero lo que realmente la ha llevado a la fama ha sido su trabajo como una de las presentadoras estrellas de una cadena de tv británica, pero actualmente, también escribe una colunma en el diario británico "The independent", colabora con Vogue UK.
Vamos, todo un ejemplo de chica a seguir: guapa, inteligente, encantadora, con buen gusto y elegancia. No dudamos de que hará un gran trabajo para Lacoste, lo veremos en otoño.


By Nita P.
xxx

2 comentarios: