lunes, 4 de octubre de 2010

Basics Zara autum/winter 2010/11

Hola a todos tras algún tiempillo sin actualizar, y cómo parece que el otoño, la lluvia y el frío han llegado a Santiago acompañados de días entristecidos
y pasados por agua, no queda otra que calzarse las botas y agarrarse al paraguas! por tanto os voy a hacer una pequeña recopilación de los que considero
que son los básicos para este próximo otoño/invierno. He sacado las prendas de la página de zara :www.zara.com, en la cual desde septiembre ya tiene a su disposición la venta online.
Prenda exterior: no puede faltar en tu armario una gabardina o trench. Abrigos de cuello vuelto o capas son las preferidas para esta temporada. Aunque seguiremos apostando por los blazers para aquellos días menos lluviosos. Los chalecos de pelo también retoman su fuerza este invierno.
Punto: chaquetas o jerseis de punto gordo no pueden faltar.
Calzado: imprescindibles zapatos tipo oxford/brogues, botas de inspiración hípica y mocasines. Como novedad destacamos los mocasines de terciopelo que son lo ultimísimo.

Y cómo no puede faltar un buen gorrito/borsalino o una bonita boina francesa:
Bolsos: estilo dr. bag, en marrones o negros.
En lo que respecta a los pantalones seguiremos fieles a los pantalones cargo de pinzas en tonos pastel, verde militar, azul marino....y los jeans en su máximo esplendor.
Vestidos: de encaje o vaporosos en beige, nude o negro.
Guantes: no pueden faltar unos mitones de cuero.
Colores: el color de este invierno sin duda es el CAMEL, acompañado de marrones, verdes, ocres, rosa pastel, y la inminente combinación black&white acompañada de accesorios años 20.
Estampados: florales, cuadros, rayas, degradés...
Materiales y tejidos: encajes, cuero, pieles, lana, ganchillo, jean...

Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación! con estas prendas estareis listas para cualquier día de invierno ;)

Nita P.
xxx

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta tu blog ;)
    Me encantaría que pusieras alguna noticia con vestuario de hombre.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Chic and stylish like always! Take a look at my blog and if u like we can follow each other! :)

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar