jueves, 19 de agosto de 2010

Bere Casillas, el maestro de la elegancia.

Hoy os voy a hablar de un gran hombre que he descubierto hace poquito; Bere Casillas, sastre y diseñador de moda para hombre, en especial para ceremonias y galas, creador del concepto de "Elegancia 2.0", especializado en ceremonia, Protocolo, Heráldica y Alta Gala. Al margen de sus funciones profesionales, Bere se ha sumergido completamente en el mundo internauta el cual supuso un gran salto. En la red, podremos encontrar a Bere en sitios como:
Youtube: canal, BereCasillas. Donde da instrucciones al hombre moderno de como planchar una camisa, hacer el nudo de una corbata, colgar un traje correctamente, saber si una corbata es antigua u moderna...
Blog: http://www.eleganciadospuntocero.com/ , su blog concretamente me encanta en el que da breves pero intensas lecciones de elegancia para hombres, profundizando con detalle en todos los artículos de una buena vestimenta.
Sitio web: http://www.berecasillas.com/, descripción de su actividad, su catálogo...
Facebook y Twitter: Bere Casillas.

Os recomiendo buscarlo ya que aprendereis muchísimo, tanto para chicas como para chicos, nos ofrece lecciones muy sencillas y sobretodo muy prácticas y que debemos conocer, y es una gran oportunidad poder recirbirlas gratuitamente.

By Nita P.
xxx

1 comentario:

  1. pues no lo conocía!! gracias por la información!! jaja un besitoo

    ResponderEliminar