viernes, 13 de agosto de 2010

Pour elle...

Hoy os voy a hablar brevemente de los perfumes de mujer que más me gustan. Esas fragancias que hacen que seas capaz de captar un recuerdo de algún momento de tu vida con un simple olor como si de una instantánea se tratase. Me vuelven loca los perfumes (L)!

Comenzaré con "light blue" de D&G, esta fragancia es genial, tanto por su frescura como por su larga duración, tiene un cierto olor a limón que la hace fresquerrima, la veo ideal para utilizar a diario, para ir a la uni, al trabajo...

"Madmoiselle Coco" de Chanel, a diferencia de otras fragancias de esta marca, que todo hay que decirlo por mucho que adore Chanel, sinceramente sus perfumes no son precisamente los que más me gustan, me resultan demasiado fuertes, en cambio este que os indico es uno de los que más me gustan ya que se impregna mucho en la piel pero no es tan fuerte como otros ya os digo.
"Clasique" de Jean Paul Gaultier, este lo he probado hace poco en una muestra que me regalaron y me encantó, lo veo muy versátil tanto para el día como para la noche.


"Euphoria" de Calvin Klein, esta está bastante bien bueno, la califico de normalita, pero me gusta bastante y aguanta mucho la fragancia.
Y por último mis dos preferidas:
"Miss cherie Dior" de Christian Dior, esta sencillamente me encantaaa!!!aguanta muchísiiiiimo, tiene un olor un tanto afrutado, en mi caso la usaría tanto para día como para noche porque es que huele tremendamente bien y deja olor allá por donde pasas.
"The one", D&G, esta la he usado durante muchos años y es perfecta, si quereis dejar huella al pasar, en la ropa, en cualquiera que simplemente os roce...usad The one.
Espero que os haya gustado, como no me olvido de los chicos también haré mis perfumes favoritos para él.

Nita P.
xxx

2 comentarios:

  1. Me gusta tu selección! Mi preferida es Chance de Chanel pero la que me vuelve loca es una de chico.. Fahrenheit de Dior!!

    Besos!

    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey te sigo! Me gusta mucho tu blog :)
    ¿Me sigues? :)

    http://SoffieStrasser.blogspot.com

    ResponderEliminar