miércoles, 19 de mayo de 2010

Por la elegancia hecha mujer...



Hoy va por Carmen Lomana, gran personaje de la jet set española, que irradia clase y glamour allá por donde pasa.
Carmen, nace en León en 1947(quien lo diría porque está estupenda!), pero pasa su adolescencia y juventud en S.Sebastián. Viuda de Guillermo Capdevila, un diseñador industrial chileno que falleció a los 49 años en accidente de coche y del que heredó más de 1.000 patentes, que la convirtieron en millonaria.
De joven fue relaciones públicas del Banco de Santander. Desde que enviudó se ocupa de sus empresas y de la administración de su patrimonio.


Gran amante de ropa de alta costura y artículos de lujo. Posee un armario dedicado únicamente a las firmas Chanel y Dior. Actualmente residente en Madrid, pero acostumbra visitar París y está presente en todas sus pasarelas.


Gran icono de la elegancia, tiene su propio club de fans, "los lomanistas", a los que afirma querer mucho y cenar con ellos.

Visto, Carmen con Samantha Villar en el reportaje "21 días de lujo".
Hasta hace poco concursante del programa MQB, el cual debería haber ganado, pero no voy a entrar en ese tema...Este verano, será partícipe del nuevo programa de Telecinco, "Escuela de Glamour", quien mejor que ella!

Carmen, simpática, agradable, con ideas firmes, amante de las fiestas, la elagancia, los buenos modales, el glamour y el saber vestir.
Gracias por ser un modelo a seguir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario