domingo, 7 de junio de 2009

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel.

Hola a todoss!perdón por tardar tanto en publicar entradas pero esque estamos en junio y hay exámenes. Voy a hacer un breve comentario sobre lo que me ha parecido la película de Coco Chanel,intentaré colgar lo antes posible la biografía de esta gran mujer para comparar y ver todas las cosas importantes que se han comido en la película.


En mi opinión creo que no han sabido interpretar de la mejor forma la vida de esta diosa, ha estado bien pero pienso que podrían haber hecho algo mucho mejor, ya que media película o más se la pasan hablando de sombreros y Grabrielle ha sido mucho más que eso...tampoco han plasmado la revolución de la época, el cambio en la moda, el impacto de que una mujer osara a vestir diferente, tampoco han hablado de Chanel nº5, ni han citado sus célebres frases, tampoco su muerte(ya que creo que le han dado casi más importancia a la muerte de Boy que a la suya),tampoco han mostrado sus comienzos en las cadenas de tiendas...no sé ha sido bastante paradita en mi opinión y no han exaltado como se merecía la grandeza de esta mujer, de todos modos, la película me ha gustado, y sobretodo me ha gustado que se hayan decidido a hacerla como un homenaje más a esta madre de la moda.




"Todo lo que es moda, pasa de moda"

"No existen mujeres feas,solo mujeres que no se saben arreglar"

"La moda se esfuma, el estilo permanece"

Gabrielle, Coco Chanel

Gracias por atreverte a hacer lo que hiciste, por toda tu clase, estilo y elegancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario